52 Aniversario de VITRA

El pasado 6 de Septiembre se realizó el festejo por el 52 Aniversario de la Fundación VITRA en el que estuvo presente toda la familia de nuestra institución, alumnos del Instituto VITRA, maestros, auxiliares, choferes, personal administrativo y directivos. El acto contó con la presencia de la Directora de Gestión Privada Beatriz Jauregui, el presidente de la Comuna 4 Jorge Apreda, el presidente del Rotary Club de Barracas – La Boca y el publicista Carlos Ceretti quien fue galardonado con el premio Elena Spinelli.

El premio Elena Spinelli es otorgado por la Fundación VITRA al compromiso en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las autoridades del Rotary Club de Barracas – La Boca, entregaron la “Orden de El Cuarteador” a las autoridades de la Fundación VITRA.

Durante el evento se inauguró el nuevo gabinete de Informática para el instituto VITRA, este nuevo gabinete cuenta con computadoras de ultima generación y mobiliario nuevo.

También se entregaron para la inmediata puesta en marcha dos camionetas nuevas totalmente adaptadas y equipadas para el transporte de nuestros asistenes, de esta forma se asegura la seguridad y modernidad de la flota de transportes.

Seguidamente se inauguró la muestra plástica “Ventanas” instalada en las paredes del Instituto y conformada por trabajos realizados por los alumnos de Primaria, Secundaria y Post Primario.

About the Author

Fundacion Vitra administrator

Pioneros en America Latina Educación Inicial | Escuela Primaria |Escuela Secundaria para personas con discapacidad.

Comments Are Closed!!!