Queridas familias y estudiantes:
Comienza un nuevo ciclo lectivo, complejo y con nuevos desafíos por afrontar, pero con las ganas de siempre de volvernos a reencontrar.
Sabemos que el contexto en lo sanitario y social sigue siendo muy difícil, con lo cual los/as volvemos a convocar para continuar trabajando juntos, escuela y familia, sabiendo que la comunicación diaria y constante que mantuvimos durante el ciclo lectivo 2020 fue fundamental para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros alumnos y alumnas.
El año pasado ha sido de aprendizaje para continuar implementando nuevas estrategias y desafíos para poder seguir respondiendo a las demandas que como institución educativa debemos asumir.
Queremos darle la bienvenida a nuestros y nuestras estudiantes con el mayor orgullo que comunidad educativa tenemos de todos los logros que han tenido y alcanzado en el 2020 y que estamos seguros/as que van a tener en este nuevo ciclo lectivo, con la esperanza que este contexto de a poco mejore y nos vayamos acercando cada día un poco más a la escuela que tanto añoramos, llena de abrazos, festejos, juegos y encuentros que complementan el aprendizaje pedagógico.
Sigamos cuidándonos como hasta hoy, con la premisa que la salud es lo más importante, y que para aprender debemos indiscutiblemente gozar de ella.
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!
COMUNIDAD DE VITRA
About the Author