Nuevas aulas para el Instituto VITRA

El pasado 4 de abril se inauguraron 4 nuevas aulas en el nuevo ala del instituto VITRA.
La nuevas aulas se incorporan a las ya existentes, fueron construidas con los mas altos estandares de calidad, accesibilidad y tecnología para que los jóvenes y niños asistentes puedan desarrollar sus capacidad de la mejor manera.
Esta obra es parte del plan de ampliación y puesta en valor de la sede de nuestra institución.

El acto de inauguración contó con la participación de los padres y alumnos de nuestra institución. autoridades de la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la ciudad de Buenos Aires, Bomberos de la Ciudad, banda sinfónica de Gendarmería Nacional y representantes de diversas ONG’s.

Les compartimos nuestro recuerdo del acto inagural Album de fotos

Fundacion Vitra administrator

Pioneros en America Latina Educación Inicial | Escuela Primaria |Escuela Secundaria para personas con discapacidad.

Comments Are Closed!!!