La Fundación

El 3 de septiembre de 1965 se creó la Fundación Vitra, destinada a la rehabilitación de personas afectadas por la epidemia de la poliomielitis, que dejó severas secuelas motrices y respiratorias a personas de distintas edades, condición económica y social.

Hoy su misión se ve ampliada y la población atendida presenta orígenes diversos y consecuencias como la pluri- discapacidad y otras manifestaciones que obligan a un enfoque no convencional para la atención, educación y capacitación de los jóvenes y niños que concurren a nuestra institución.

Fundación Vitra brinda oportunidades educativas, laborales y sociales a las personas con discapacidad motriz, promoviendo su integración como sujetos activos, económicamente independientes y socialmente participativos.

Las Fundadoras

Gwendolyn Sheperd