56 años junto a la comunidad

La fundación VITRA es declarada Institución de Interés Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la celebración del 56 aniversario de nuestra institución los legisladores porteños Matías López, Esteban Garrido y Juan Manuel Valdes entregaron el reconocimiento al presidente de VITRA Leandro SAVI.

El acto contó con la prticipación de la coordinadora del equipo de Educación Especial de DGEGP Mariana Damonte, alumnos de la escuela primaria y ciclo de formación intgral del Instituto VITRA, directivos, docentes, auxiliares, personal administrativo y publico general a traves de las plataformas de streaming.

Fundacion Vitra administrator

Pioneros en America Latina Educación Inicial | Escuela Primaria |Escuela Secundaria para personas con discapacidad.

Comments Are Closed!!!