Novedades

Seguinos de cerca,nos hacemos mas grandes al compartir lo que pasa puertas adentro.

Un nuevo desafío

Debido a la suspensión de las clases presenciales, como medida de prevención y contención ante la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-

Alumnos de la escuela secundaria homenajearon al Gral. Belgrano

A 200 años de la muerte del General Belgrano, las chicas y los chicos de VITRA quisieron homenajear al creador de nuestra bandera. Todo hecho de

Celebramos de forma virtual el día de la bandera

En este día tan especial, todos juntos homenajeamos a nuestra querida bandera. Alumnos, el equipo directivo, docentes, el equipo de orientación

COVID-19 #juntosdesdecasa

Nuestras aulas están vacías, pero seguimos trabajando de manera virtual para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros alumnos. #juntos

Que hacemos?

Contamos con un proyecto pedagógico adaptado a las necesidades de los estudiantes, que respeta tiempos y estimula su protagonismo para el mejor desarrollo de sus potencialidades, destrezas y capacidades promoviendo su autonomía.

Gabinete Psicopedagógico

Equipo profesional interdisciplinario compuesto por Asistentes sociales ● Fonoaudiólogos ● Psicólogos ● Psicopedagógos ● Terapistas ocupacionales ●Docentes ● Técnicos

Inicial | Escuela Primaria | Escuela Secundaria | Ciclo Postprimario

Recreación

Concurrencia a Recitales + Cine +Teatro + Campamentos ⧫ Colonia de vacaciones ⧫ Encuentros deportivos ⧫ Salidas ⧫ Turismo.

Becas

El programa de acción escolar tiene como objetivo cubrir los gastos de aquellos alumnos que no cuentan con ningún tipo de cobertura asistencial priorizando su ingreso para luego continuar tramitando su incorporación al sistema de cobertura médico, social y asitencial.

Residencia Estudiantil

Apoyo escolar | Asistencia profesional permanente |Visitas culturales y recreativas | Gabinete Psico-social.

Transporte

Doce camionetas atendidas por personal de transporte (choferes y asistentes) unidades adaptadas con ascensores hidráulicos, para alumnos externos y residentes que cursan estudios universitarios o concurren a su actividad laboral recorriendo cerca de 300km diarios a cada una.

Pioneros en America Latina

Inicial | Escuela Primaria |Escuela Secundaria