Novedades

Seguinos de cerca,nos hacemos mas grandes al compartir lo que pasa puertas adentro.

Feliz día a nuestras maestras y maestros!

Gracias por su compromiso, dedicación y creatividad que permiten que nuestros alumnos y alumnas se sigan educando día a día, en la equidad. S

Cumplimos 55 años

Celebramos nuestros 55 años de forma virtual. Junto a los alumnos, las familias y el gran equipo de VITRA. Gracias por acompañarnos en este gra

Un nuevo desafío

Debido a la suspensión de las clases presenciales, como medida de prevención y contención ante la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-

Alumnos de la escuela secundaria homenajearon al Gral. Belgrano

A 200 años de la muerte del General Belgrano, las chicas y los chicos de VITRA quisieron homenajear al creador de nuestra bandera. Todo hecho de

Que hacemos?

Contamos con un proyecto pedagógico adaptado a las necesidades de los estudiantes, que respeta tiempos y estimula su protagonismo para el mejor desarrollo de sus potencialidades, destrezas y capacidades promoviendo su autonomía.

Gabinete Psicopedagógico

Equipo profesional interdisciplinario compuesto por Asistentes sociales ● Fonoaudiólogos ● Psicólogos ● Psicopedagógos ● Terapistas ocupacionales ●Docentes ● Técnicos

Inicial | Escuela Primaria | Escuela Secundaria | Ciclo Postprimario

Recreación

Concurrencia a Recitales + Cine +Teatro + Campamentos ⧫ Colonia de vacaciones ⧫ Encuentros deportivos ⧫ Salidas ⧫ Turismo.

Becas

El programa de acción escolar tiene como objetivo cubrir los gastos de aquellos alumnos que no cuentan con ningún tipo de cobertura asistencial priorizando su ingreso para luego continuar tramitando su incorporación al sistema de cobertura médico, social y asitencial.

Residencia Estudiantil

Apoyo escolar | Asistencia profesional permanente |Visitas culturales y recreativas | Gabinete Psico-social.

Transporte

Doce camionetas atendidas por personal de transporte (choferes y asistentes) unidades adaptadas con ascensores hidráulicos, para alumnos externos y residentes que cursan estudios universitarios o concurren a su actividad laboral recorriendo cerca de 300km diarios a cada una.

Pioneros en America Latina

Inicial | Escuela Primaria |Escuela Secundaria