Que hacemos?

Contamos con un proyecto pedagógico adaptado a las necesidades de los estudiantes, que respeta tiempos y estimula su protagonismo para el mejor desarrollo de sus potencialidades, destrezas y capacidades promoviendo su autonomía.

Gabinete Psicopedagógico

Equipo profesional interdisciplinario compuesto por ● Asistentes sociales ● Fonoaudiólogos ● Psicólogos ● Psicopedagógos ● Terapistas ocupacionales ●Docentes ● Técnicos

Inicial | Escuela Primaria | Post Primario | Escuela Secundaria

Recreación

Concurrencia a Recitales + Cine +Teatro + Campamentos ⧫ Colonia de vacaciones ⧫ Encuentros deportivos ⧫ Salidas ⧫ Turismo.

Becas

El programa de acción escolar tiene como objetivo cubrir los gastos de aquellos alumnos que no cuentan con ningún tipo de cobertura asistencial priorizando su ingreso para luego continuar tramitando su incorporación al sistema de cobertura médico, social y asitencial.El programa no tiene fecha de cierre ya que las necesidades que justifican su implementación no dejarán de existir en el corto o mediano plazo.

Residencia Estudiantil

Apoyo escolar | Asistencia profesional permanente |Visitas culturales y recreativas | Gabinete Psico-social.

Transporte

Doce camionetas atendidas por personal de transporte (choferes y asistentes) unidades adaptadas con ascensores hidráulicos, para alumnos externos y residentes que cursan estudios universitarios o concurren a su actividad laboral recorriendo cerca de 300km diarios a cada una.

Pioneros en America Latina

Inicial | Escuela Primaria |Post Primario |Escuela Secundaria| Incerción Laboral

Novedades

Seguinos de cerca,nos hacemos mas grandes al compartir lo que pasa puertas adentro.

reanimarte-1
Byvitra_admin Dic 6, 2016

Reanimarte

El presente año el taller regresa a sus raices, optando por el genero policial y tomando como proyecto una de las obras del periodista, escritor